logo
Cirugía protésica de articulación deteriorada | Doctor Zanui | Barcelona
384
page-template-default,page,page-id-384,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

CIRUGÍA PROTÉSICA

¿QUÉ ES? |

Es un tipo de cirugía, muy demandada, mediante la cual se realiza el recambio de una articulación deteriorada por la artrosis o por cualquier otra causa.

¿CÓMO FUNCIONA? |

Es una cirugía importante que requiere 4-5 noches de ingreso hospitalario, y un proceso de recuperación que debe contar con la voluntad y el esfuerzo del paciente.

 

Se adapta de forma individual en función de distintos factores relativos al paciente y a su articulación afectada (cadera, hombro, rodilla…). Cambiar la articulación por una prótesis artificial es el objetivo final, pero para llegar a ello es importante realizar antes una correcta elección del implante en función de las características de cada paciente.

¿PARA QUÉ SIRVE? |

El Doctor Zanui, gracias a su formación con los mejores expertos, le ayudará a solucionar definitivamente su artrosis, mediante la colocación de una prótesis, ya que es la solución definitiva que le permitirá aliviar el dolor y recuperar su calidad de vida.